¡Oferta!

Libro digital. Memorias de un padre primerizo

2,85  2,50 

En este libro se narra, en primera persona, las vivencias de un hombre que se enfrenta a la dura tarea de ser padre sin vérselas venir.
En el podrás leer el Blog completo que escribió Rafa Esteve durante los primeros 3 años de vida de su hija (2004 – 2007).

También puedes descargartelo en:

disponible-google-playdisponible-amazon_kindle[su_spacer size=”10″]xfdd[/su_spacer]

Descripción

Descripción

Con este libro, Rafa Esteve, pretende ser un punto de apoyo para todos esos padres, que como el, se han visto abocados a la dura tarea de ser padres primerizos sin vérselas venir.

El nacimiento de un hijo o una hija, es algo para lo que los hombres, por mucho que digan, no estamos nunca preparados. Nuestro cuerpo no sufre cambios hormonales ni evoluciona durante el embarazo. El día del parto seguimos siendo los mismos “Frikies” que éramos nueve meses atrás. Al parecer, el padre primerizo no estaba entre los planes de la “Madre naturaleza” durante la paternidad. De alguna manera, simplemente nos eligió como herramienta reproductora, y esto nos ha hecho débiles y poco preparados para el fenómeno que se nos viene encima: Palabras extrañas, colores que somos incapaces de percibir, olores para los que no estamos preparados y una interminable lista de agotadoras circunstancias que nos cogen totalmente desprevenidos.

Edición Digital

Additional Info

Información adicional

Características:

Secuencia de lectura

Nº de páginas:

86 pág

Ilustraciones:

11 originales del Autor y rediseñadas para este formato (color a dos tintas)

Género:

Familia y relaciones.
Humor.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro digital. Memorias de un padre primerizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *