El próximo 20 de Diciembre tendré el placer de presentar el libro haciendo un pequeño monólogo dentro de la programación Navideña que organiza la Diputación de Castellón junto a los negocios de la zona de la plaza de las aulas de Castellón.

Cartel Evento plaza Aulas

 

En el programa han puesto que se trata de un espectáculo de voz, música e imagen… ¡A ver como me lo monto! ¡jajaja! Yo espero animar a todos los que aún no se han acabado de decidir a tener hijos y que se pongan a ello de inmediato. ¡Bueno! En cuanto lleguen a sus casas, claro! A los que ya sois padres, que paséis un buen rato recordando los buenos momentos que estas criaturas del averno os han hecho pasar. Y a los que pasáis por completo del tema, ofreceros algún que otro motivo más por el que seguir haciéndolo.

Antes y después estaré firmando libros en la librería Sar Alejandría que está en la misma plaza. Así que será una ocasión fenomenal para brindar antes de la fiestas de Navidad y pasar un rato agradable con la familia y amigos disfrutando del ambientazo que tiene la ciudad de Castellón durante las fiestas.

Monologo Padre Primerizo

Aquí os dejo un enlace al evento que hemos creado en Facebook para que podáis confirmar vuestra asistencia y difundirlo entre vuestras amistades.

Para mi sería un privilegio estar rodeado de familia y amigos ayudándome a sobrellevar el pánico escénico. 😉

 

Monólogo de Padre primerizo en la Plaza de las Aulas de Castellón

 

 

¿Lo compartes? 🙂