Ser padre no es fácil y a veces, pensamos que esto solo nos ocurre a nosotros.

Pues tengo que decirte que no, que no estás solo, y además, me gustaría demostrar que esto no solo te ocurre a ti como padre o madre.
Así que, si crees que eres el único que tus hijos utilizan el water como papelera, tu salón parece “Mordor” o, las paredes del pasillo se han convertido en un gran lienzo donde tus hijos expresan todo su arte… te reto a participar en la iniciativa de PADRES SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS.

 

Cómo participar en PADRES SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS

SUBE UNA FOTO a Facebook, Twitter o Instagram que describa la situación que te supera, ETIQUETA a un @padre o @madre y pregúntale #YTUCOMOLOLLEVAS?. También puedes etiquetar a @padre_primerizo o @Larousse_ESP.  Síguenos en las redes sociales y comprobarás… que esto, no solo te ocurre a ti.

 


En nuestras redes sociales, iremos recopilando todas las imágenes que vayáis subiendo. Espero que esto nos sirva de terapia a muchos padres; bien para consolarnos y confirmar que no estamos solos, o bien… para quitar “hierro al asunto” y echarnos unas risas, que también hace falta de vez en cuando.

 

 

El premio

Sorteo de 3 libros firmados e ilustrados por el autor.

Gracias a la colaboración de Larousse España, todos los participantes de esta iniciativa, entrarán en el sorteo de 3 libros firmados e ilustrados por el autor de Guía Urgente del Padre Primerizo (o lo que es lo mismo, firmados por mi). 😀

 

padres_superados_por_las_circunstancias
Larousse España, se encargará de enviar los libros a los 3 ganadores del sorteo del libro Guía Urgente del Padre Primerizo a partir del  16 de Noviembre de 2015.

 

#ytucomolollevas
¿Y tú, cómo lo llevas?

padre_primerizo_smile