BLOG

CÓMO SER PADRE PRIMERIZO
Y NO MORIR EN EL INTENTO…
Todo lo que un padre debería saber o, por lo menos… tener en cuenta.

Soy feminista por…

“Quiero que mi hija y mi hijo tengan las mismas oportunidades. Quiero que aprendan a respetar a todas las personas por igual. Quiero que sean libres de vivir como ellos decidan. Quiero que entiendan, que todo esto, hace unos años, no era posible, y que muchas personas han tenido que luchar y sufrir para que conseguirlo. Por esto, y por muchas otras cosas más, me considero feminista.”

kit camisetas padre e hijo

Libros para padres primerizos por Rafa Esteve Memorias de un padre primerizo Editorial Círculo Rojo Autor: Rafa Esteve Páginas: 52 Ilustraciones: 12 [+ Info] Guía Urgente del Padre primerizo Editorial Larousse Autor:...

Vídeos de Gatitos

Mi hijo Leo es un fan absoluto de los vídeos de Gatitos, y hoy casi me muero de risa cuando he visto, en mi teléfono móvil, el vídeo que ha grabado con una app de Star Wars y nuestro gato Martín (el famoso "Gato Cabra") ¡jajaja!

Un Robot Gigante en Minecraft

Imagina por un momento que pudieras disponer de un juego de Lego que te permitiera construir Robots Gigantes tan altos como un edificio de 13 plantas. Robots gigantes con la posibilidad de lanzar flechas incendiarias, escupir lava o detonar cartuchos de TNT…

Sí, ¡me encantan los animales!

Si me paro a reflexionar podría decir que soy un gran amante de los animales. Más que muchos otros que dicen serlo. Me explico:
Me gustan los animales, los respeto y odio con toda el alma que se les haga daño o maltrate.

0