Ayer por la tarde llegaron a casa dos cajas llenas de libros. Casi me caigo de culo de la emoción, la verdad es que no estaba del todo seguro de como iban a salir las cosas.

caja_librosPensé que nunca iba a llegar este día, y si pensamos que me había planteado tenerlo todo listo para finales de Julio, podríamos decir que me he retrasado «un poquillo», ¡pero no! Lo que voy a decir es que… ¡lo hemos conseguido! Y digo que «lo hemos» porque sin la ayuda de todos los que me rodeáis habría sido imposible. Empezando por Rut, que ha participado, apoyado y luchado por el proyecto desde el principio, mi hermano Toni, que revisó y corrigió los textos de pies a cabeza, Jandro, que me hizo un prólogo estupendo, todos los que habéis compartido el enlace al libro desde vuestros perfiles de Facebook, todos los que se lo habéis comentado a vuestros amigos a través de Whatsapp, los que habéis hecho un retuit,  los que estáis haciendo boca a boca en vuestro barrio y sobre todo: a los que ya han comprado el libro a través de la web…

A todos vosotros ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! …

(Por cierto, me señalo el mostachete porque estamos en el día 12 de #MOVEMBER)

¿Dónde se puede comprar el libro?

En respuesta a todos los que me lo estáis preguntando o para los que no teníais ni idea de que iba a sacar el libro, se puede comprar desde esta web y por supuesto, nos lo podéis comprar en persona. (Así os ahorráis los gastos de envío). Más adelante, la editorial Círculo Rojo lo sacará a la venta a través de otros canales.

El libro se puede comprar desde aquí:

Memorias de un padre primerizo

Memorias de un padre primerizo”.
Editorial Círculo Rojo. Texto y dibujos originales de Rafa Esteve. Todos los derechos reservados.
– 52 páginas y 12 ilustraciones.

Tapa Blanda

10€

Gastos de envío + dedicatoria incluidos

e-book

2,85€

Ya han salido los primeros envíos por correo. ¡Espero que os lleguen a todos sin problemas!

 

0