Estos días estoy participando como alumno en un interesantísimo curso de Domestika titulado Ilustración para no ilustradores e impartido por César Evangelista, alias Mr. Kone.
En una de las clases prácticas estamos creando collages con imágenes bajadas de Internet. Para hacer mi práctica le he pedido ayuda a mi hijo Leo. Le he pedido que me dibuje algo que le guste mucho a él, y me ha dibujado este estupendo Robot destructor:
Al terminarlo nos hemos dedicado a buscar juntos en Google piezas cotidianas con las que montar con Photoshop nuestro Collage. Estas han sido las imágenes elegidas: Un enchufe, una llanta deportiva, una pelota de gimnasia rítmica, un salero metálico, una llama, un cenicero, una zanahoria y una caja de bastoncillos para los oídos. Como tripulante del robot, Leo ha elegido a «Emmet» el protagonista de su querida «Lego-Película».
A continuación os dejo el resultado de nuestro trabajo, al que hemos bautizado con el nombre de «ROBOT ROJO DESTRUCTOR».
Sin duda pasamos desde hoy a ofrecernos como diseñadores de Robots asesinos o lo que surja. 😉
¡En breve os compartiremos más creaciones!
Flipando!! Increible el resultado!!! Brutal lo que se hace sabiendo photoshop y con imaginacion :))
¡Qué chulo! A mi hijo le fliparía, estoy segura… Aunque sin photoshop habría que hacer algún apaño más casero, jajajajaja.
Seguro que se puede probar a hacer algo parecido con comida. ¿Te imaginas? 😀
¡Gracias por tu visita, Nessa!