Papá, ¿Nos haces un dibujo que de miedo?
Que de miedo… os voy a hacer un dibujo del hombre del Saco y os vais a cagar!…
El hombre del saco es uno de los personajes que siempre me ha parecido más terrorífico.
Yo creía que se trataba de una historia que alguien inventó con la única intención de meterle un poco de miedo y que los niños no llegaran tarde a casa, pero indagando un poco más sobre la historia del hombre del saco o «sacamantecas» descubrí que se trata de un personaje basado en hechos reales. Cuya brutal historia se resume así:
«Una curandera que paga a un matón para que le traiga un niño con la finalidad de extraerle la sangre y la grasa con el fin de curar la tuberculosis a otro hombre…»
¿Aterrador no?
Por ello este Halloween me he decidido disfrazar de esta guisa (Adjunto fotos), creo que no habrá nada más terrorífico este año en el barrio. 😉
La verdad es que el disfraz fue un éxito por aterrador, pero quizás he descubierto que los niños no quieren ser aterrorizados en las fiestas de Halloween de esta manera.
Es preferible y recomendable que optemos por disfraces menos realistas y en todo momento entiendan que se trata de un juego. ¿No crees? 😉
0 comentarios