Este año nos hemos propuesto facilitarle el trabajo a sus majestades los Reyes Magos y nos hemos puesto en marcha con bastante tiempo para tener listo el regalo de mi Sobrina Lucía sin problemas de fechas, así que nos pusimos a buscar en Internet empresas que vendieran cuentos personalizados para niños.

Cuentos personalizados para niños

Tras buscar en diferentes sitios web encontramos a través de Boolino los libros de la Editorial Super-Prota. Una empresa que nos ofrecía exactamente lo que estábamos buscando. Un cuento personalizado en el que pudiésemos incluir la fotografía y el nombre del pequeño.
En un principio pensamos que el proceso de realización sería más complejo, pero tras probar con unas cuantas fotos y darnos cuenta que la mejor opción era elegir una foto en la que el niño o la niña saliera de frente. Pudimos “pre-visualizar” el libro prácticamente terminado.

Las opciones iniciales son “buenas noches” y “La Granja“, aunque según anuncian, aparecerán en breve otras variantes del libro.

Cuentos personalizados para niños

La verdad es que todo resultó mucho más fácil de lo que nos esperamos, y por aproximadamente 26 € y en el plazo de 8 días nos llegó a casa el libro perfectamente impreso en tapas duras y totalmente personalizado. ¡Pudimos hasta incluir una dedicatoria impresa en las primeras páginas!… 

Cuentos personalizados para niños

Una de las cosas que más nos ha gustado es que el nombre de la niña (en nuestro caso) se repite infinidad de veces por todo el libro: Impreso en la mochila del personaje, en un cubo, en su mantita…

Cuentos personalizados para niños

Sin duda un regalo que esperamos consiga sorprender a su destinataria 😀

Aquí os dejo el enlace a Super-Prota por si os apetece regalar cuentos personalizados estas navidades.