blog_padre_primerizo

CÓMO SER PADRE PRIMERIZO

Y NO MORIR EN EL INTENTO…

Todo lo que un padre debería saber o, por lo menos… tener en cuenta.

Soy feminista por…

Soy feminista por…

“Quiero que mi hija y mi hijo tengan las mismas oportunidades. Quiero que aprendan a respetar a todas las personas por igual. Quiero que sean libres de vivir como ellos decidan. Quiero que entiendan, que todo esto, hace unos años, no era posible, y que muchas personas han tenido que luchar y sufrir para que conseguirlo. Por esto, y por muchas otras cosas más, me considero feminista.”

Un Robot Gigante en Minecraft

Un Robot Gigante en Minecraft

Imagina por un momento que pudieras disponer de un juego de Lego que te permitiera construir Robots Gigantes tan altos como un edificio de 13 plantas. Robots gigantes con la posibilidad de lanzar flechas incendiarias, escupir lava o detonar cartuchos de TNT…

Sí, ¡me encantan los animales!

Sí, ¡me encantan los animales!

Si me paro a reflexionar podría decir que soy un gran amante de los animales. Más que muchos otros que dicen serlo. Me explico:
Me gustan los animales, los respeto y odio con toda el alma que se les haga daño o maltrate.

Ayudemos a que Isabella pueda andar

Ayudemos a que Isabella pueda andar

Tanto Isabella como su hermano mellizo nacieron 6 semanas antes de lo esperado, y al mes de nacer le diagnosticaron hipoxia perinatal, un tipo de parálisis cerebral que afecta a la vista, al oído y al desarrollo general del cuerpo.

0
[]