Este fin de semana hemos tenido el inmenso placer de pasar un fin de semana de Turismo rural con los niños en un paraje alucinante en el Interior de la provincia de Castellón.

La Aldea Ecorural está compuesta por un grupo de casas Rurales integradas en una parcela de más de 10.000 m2 en plena naturaleza.

Quisimos aprovechar al máximo nuestra estancia, de manera que intentamos hacer nuestra llegada a la Aldea Ecorural el viernes por la tarde-noche. Los niños estaban nerviosísimos por todo lo que les habíamos adelantado, además, nos llevábamos a los dos gatos en el coche. ¡Parecíamos la familia Ulises! Solo nos faltaba el canario 😉

Han sido tantas las experiencias vividas en tan pocas horas que hemos decidido presentar nuestro fin de semana en forma de Fotoblog:

El viaje y la llegada

Un completo día

El último día

¿Cómo llegar a la Aldea Ecorural?

¡Toma nota!

Nos han quedado tantas fotos en el tintero y tantos pequeños detalles que mostraros y que hacen grande este lugar, que lo único que podéis hacer, es descubrirlo por vosotros mismos; bien disfrutando en familia o bien, regalándoos un fin de semana tranquilo y romántico (que de vez en cuando hace falta).

Datos de contacto

Teléfonos de contacto: 666 896 847 – 661 519 669
Web: http://www.ecoturismocastellon.com/
Facebook: https://www.facebook.com/aldeaecorrural/

Aldea Ecorural, CV-165 , Mas del Señor N13, 12162 Vilar de Canes, Castellón de la Plana

Aldea Ecorrural

0